Empresa Preguntas frecuentes Contacto
Sigue nuestras redes sociales

 

Empresa

 

Bienvenidos a Grupo Bioempaques de México S.A. de C.V. Nos especializamos en el abastecimiento y suministro de productos para empaques plásticos.

 

Nuestra misión como empresa es la de satisfacer permanentemente las expectativas y necesidades de nuestros clientes con la más alta calidad en nuestros productos y el mejor servicio dentro del mercado.

NUESTRA EMPRESA

Somos una empresa 100 % mexicana, líder en la comercialización de productos para empaque y embalaje nos hemos constituido como uno de los principales proveedores de empaques con cierre de seguridad en el país atendiendo mercados principalmente industriales y comerciales. Servimos a una gran variedad de industrias como la electrónica, la joyería, alimenticia, farmacéutica y textil entre otras además de clientes y usuarios terminales. Contamos con más de 10 millones de bolsas en inventario de manera permanente en las más diversas medidas y espesores con el objetivo de satisfacer sus necesidades de manera inmediata.

NUESTROS PRODUCTOS

Nos especializamos en bolsas de polietileno con zipper (cierre hermético), tanto de presión como deslizante, así como bolsas de polipropileno con adhesivo, bolsas de alta barrera para empaque al alto vacío, así como bolsas de tipo “pouch” o con fuelle de fondo.

Los productos listados en nuestro catálogo son los más comunes entre nuestros clientes por lo que mantenemos un inventario permanente de los mismos.

Sin embargo si no encuentra en nuestro catálogo lo que requiere, le podremos desarrollar la bolsa que se adecue a sus necesidades.

Podemos ofrecerles una línea completa de bolsas con cierre de presión o “zipper” para sus necesidades industriales, así como una línea completa de bolsas de polietileno de servicio general y para alimentos en calibres diferentes y tamaños variados.

Contamos también con bolsas de polipropileno con adhesivo (resellable y permanente), bolsas para muestras y especímenes médicos y bolsas con fuelle lateral e inferior así como pouches y packinglist (sobres para listas de empaque para el ramo de paquetería y transporte).

Utilizamos una gran variedad de materiales tales como PP, LDPE, LLDPE, y estructuras multicapa. Contamos también con aditivos especiales que pueden incorporarse en la fabricación y que nos proporcionan protección UV, EVA, claridad. Contamos también con bolsas impresas en línea, selección de color cuando así se requiera.

 

 

Zip Top, es nuestra principal marca que nace en el año 2000 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentrodel mundo de empaques flexibles en diversas presentaciones y productos.

 
 

Grupo Bioempaques de México
Nos especializamos en bolsas de polietileno con zipper
(cierre hermético), tanto de presión como deslizante,
así como bolsas de polipropileno con adhesivo, bolsas
de alta barrera para empaque al altovacío, así como
bolsas de tipo “pouch” o con fuelle de fondo.
[ver+]

Cobertura Nacional
 

Solo productos de cálidad
Servimos a una gran variedad de industrias como la
electrónica, de la joyería, alimenticia, farmacéutica
y textil entre otras además de clientes y usuarios
terminales.
[ver+]

 

 
 
Grupo Bioempaques de México® 2015
Téminos y condiciones Aviso de privacidad Contacto