¿Para qué sirve una bolsa con cierre hermético?

Polipropileno - Bioempaques de México

Antes de explicar para qué sirve una bolsa con cierre hermético, es necesario aclarar qué es. 

Una bolsa hermética se diferencia de las demás puesto que es una bolsa de plástico que suele ser transparente y tiene un cierre hermético en la parte superior, muchas personas también las conocen como bolsas zip o con cierre zip. Este tipo de bolsas de cierre hermético son muy populares y usadas en la sociedad por su versatilidad y facilidad de empaque, ya que es excelente para envasar productos delicados, líquidos, en polvo o incluso los utilizan para guardar objetos con el propósito de conservarlos del medio ambiente.

Te dejamos unos ejemplos de algunos usos que se le pueden dar a las bolsas con cierre hermético:

  • Guardar alimentos para su transportación o para congelar, los cuales tienen que ir en su respectivo envase y después introducirlos en la bolsa.
  • Almacenar con más seguridad los envases de 100 ml de líquidos como shampoo, gel de baño, crema, etc., que la legislación internacional permite pasar en el aeropuerto.
  • Para crear un kit de curación o botiquín, en el cual te permite almacenar los medicamentos y utensilios.
  • Las bolsas con cierre hermético también son muy buenas para guardar comidas como sándwich, colaciones (frutas o semillas), galletas, etc.

Hay muchas maneras del uso que se les puede dar a las bolsas herméticas, ya que hay de varios grosores, tamaños y colores. Además, no olvides reutilizarlas para proteger nuestro planeta, ya que somos conscientes de la duración de vida útil que pueden tener nuestras bolsas para la conservación de los productos de nuestros clientes.

 


¿Te ayudamos en algo?