Sobre nosotros

BIOEMPAQUES MEXICO

Somos una empresa 100% mexicana líder en la comercialización de empaques flexibles. Nos hemos constituido como uno de los principales proveedores de empaques con cierre de seguridad en el país, atendiendo mercados tanto industriales como comerciales.

Contamos con una gran variedad de bolsas de polietileno con zipper (cierre hermético), bolsas de polipropileno con adhesivo, bolsas para líquidos con popote biodegradable, así como bolsas de tipo “pouch” o con fuelle de fondo.

Servimos a una gran variedad de industrias como la electrónica, de la joyería, alimenticia, farmacéutica y textil entre otras, además de clientes y usuarios finales.

 

Todas nuestras bolsas cumplen con normas FDA y USDA para uso alimenticio.

fda-logo-png
1200px-USDA_organic_seal
Familia - Bioempaques de México
bag - Bioempaques de México

10.000.000+

bolsas en inventario

Contamos con más de 10 millones de bolsas en inventario de manera permanente en diversas medidas y calibres con el objetivo de satisfacer sus necesidades de manera inmediata.

objetivo - Bioempaques de México

MISIÓN

de nuestra empresa

Nuestra misión como empresa es la de satisfacer permanentemente las expectativas y necesidades del mercado con la más alta calidad en nuestros productos y el mejor servicio.

NUESTROS PRINCIPALES PRODUCTOS

ZIPTOP, EL CIERRE SEGURO

Zip Top, es nuestra principal marca que nace en el año 2000 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro del mundo de empaques flexibles en diversas presentaciones y productos
Zip top Bioempaques de México

CATÁLOGO PERSONALIZADO

Los productos listados en nuestro catálogo son los más comunes entre nuestros clientes por lo que mantenemos un inventario permanente de los mismos, sin embargo, si no encuentra en nuestro catálogo lo que requiere, podemos desarrollar la bolsa que se adecue a sus necesidades y con las características que requiera su producto.

NOTICIAS

Descubre el glosario importante para conocer el negocio de las bolsas

La industria de los bioempaques, como cualquier otra industria, tiene su propio lenguaje, del cual se debe estudiar si... leer más

Las mejores bolsas del país

Grupo Bioempaques de México es una empresa 100% mexicana líder en la comercialización de empaques flexibles. Contamos con más... leer más

Ventajas de las bolsas herméticas

Como mencionamos anteriormente en el blog “¿Para qué sirve una bolsa con cierre hermético?”, este tipo de bolsas herméticas... leer más

Polipropileno - Bioempaques de México

¿Para qué sirve una bolsa con cierre hermético?

Antes de explicar para qué sirve una bolsa con cierre hermético, es necesario aclarar qué es.  Una bolsa hermética se... leer más

Familia - Bioempaques de México

Descubre los tipos de bolsas que hay en el mercado

En el mundo actual, en el que nos preocupamos por nuestro futuro y el de las próximas generaciones, debemos... leer más

IMPACTO POSITIVO GRUPO BIOEMPAQUES DE MÉXICO

Colectivo pro-derechos de la niñez, A.C. (CODENI)

CODENI acompaña a niñas, niños y adolescentes trabajadores o vinculados al comercio informal en el centro histórico de Guadalajara, en el desarrollo de un proyecto de vida que les permita superar condiciones de exclusión y vulnerabilidad social, a través de acompañamiento, formación integral, educación popular y esquemas de participación con enfoque de derechos.

Al ser población infantil y adolescente trabajadora, aumenta la probabilidad de deserción escolar, de perpetuar ciclos de pobreza, y sufrir violaciones constantes a sus derechos. Además, representan un sector de la población expuesto a situaciones de riesgo como temprano consumo de drogas, narcomenudeo y embarazos a temprana edad.

Para disminuir estos riesgos CODENI les acompaña con estrategias de abordaje que les permiten desarrollar habilidades para prevenir el rezago educativo, aumentar probabilidad de éxito académico, de transición educativa exitosa en los diferentes niveles de la educación básica y desarrollar habilidades básicas de socialización entre grupos de iguales, acciones para apropiación de derechos y ejercicio de los mismos así como acompañamiento personalizado en la creación y gestión de proyectos de vida.

Te invitamos a conocernos en: https://codeni.org.mx

Escuela Helen Keller

Escuela Helen Keller

La Escuela Helen Keller impulsa este sueño de acompañar no solo a los niños con discapacidad visual, sino también a sus padres y donde además se ofrece capacitación sobre la discapacidad visual, al mismo tiempo que se sensibiliza a través de diversas actividades a la sociedad jalisciense sobre esta temática; todo lo anterior cuidando la principal característica de nuestra escuela: con calidez y calidad.

Este sueño no solo se ha mantenido vigente en estos 35 años, sino que de la mano de nuestra comunidad educativa, patronato, directivos y donantes, ha ido creciendo, haciendo posible que al día de hoy hayamos atendido de manera directa a 1,822 niños, jóvenes y adultos con discapacidad visual y múltiple e impactado a 46 mil 129 personas que han recibido orientación, capacitación y/o sensibilización.

Hoy nuestro personal educativo, que se encuentra altamente capacitado, atiende los niveles de: Educación inicial (lactantes y maternal), contamos con un grupo de Retos múltiples, así como los niveles de Preescolar y Primaria. En todos ellos promovemos la independencia, integración y dignidad de la persona con discapacidad visual para que puedan incorporarse a escuelas regulares a nivel secundaria, bachillerato y licenciatura.

Te invitamos a visitarnos en: https://www.helenkelleracgdl.org y en: youtube.com

¿Te ayudamos en algo?