logo.jpg

Bienvenidos a Grupo Bioempaques de México S.A de C.V.

Nuestra misión como empresa es la de satisfacer permanentemente las expectativas y necesidades del mercado con la más alta calidad en nuestros productos y el mejor servicio.


Somos una empresa 100% mexicana líder en la comercialización de empaques flexibles. Nos hemos constituido como uno de los principales proveedores de empaques con cierre de seguridad en el país, atendiendo mercados tanto industriales como comerciales.


Contamos con más de 10 millones de bolsas en inventario de manera permanente en diversas medidas y calibres con el objetivo de satisfacer sus necesidades de manera inmediata.


Nos especializamos en bolsas de polietileno con zipper (cierre hermético), bolsas de polipropileno con adhesivo, bolsas de alta barrera para empaque al alto vacío, así como bolsas de tipo “pouch” o con fuelle de fondo. Todas nuestras bolsas cumplen con normas FDA y USDA para uso alimenticio.


Los productos listados en nuestro catálogo son los más comunes entre nuestros clientes por lo que mantenemos un inventario permanente de los mismos, sin embargo, si no encuentra en nuestro catálogo lo que requiere, podemos desarrollar la bolsa que se adecue a sus necesidades y con las características que requiera su producto.

Zip Top, es nuestra principal marca que nace en el año 2000 para satisfacer las necesidades de nuestros clientes dentro del mundo de empaques flexibles en diversas presentaciones y productos.

Servimos a una gran variedad de industrias como la electrónica, de la joyería, alimenticia, farmacéutica y textil entre otras, además de clientes y usuarios finales

¿Tienes alguna duda? con gusto te atenderemos.

Volcán Cofre de Perote No.5240

Zapopan, Jalisco México.


Teléfonos

01 (33) 3915-9373

01 (33) 3620-1032

01 (33) 1368-9301


E-mail

ventas@bioempaquesdemexico.com